Tratamientos

Excelente calidad en nuestros servicios


Blanqueamiento dental

Este tratamiento se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, a diferentes concentraciones. Existen dos técnicas bien definidas: una a través de férulas, que tras su confección en la clínica el paciente las usa en casa durante 5 a 7 días y el tratamiento por fotoactivación que se realiza en clínica en una sola sesión habitualmente.

A pesar de que el precio del blanqueamiento por fotoactivación es más elevado que realizarlo en casa, ambas técnicas son efectivas y seguras.


Periodoncia

La periodoncia da tratamiento y solución a las llamadas enfermedades periodontales como la periodontitis y la gingivitis. Estas patologías afectan a más de la mitad de la población mayor de 35 años y es la principal causa de pérdida dental en adultos. Esta enfermedad no suele cursar con dolor.

Unas encías rojas, inflamadas o que sangren pueden ser algunos de los primeros signos de alarma, aunque también tener mal aliento o que los dientes parezcan “flojos” puede ser un reflejo más avanzado de esta enfermedad.


Ortodoncia

La Ortodoncia se ocupa de corregir la mala disposición de los dientes y maxilares para así mejorar la estética, la salud y la función bucodental.

Nuestro ortodoncista exclusivo, el Dr. F. Valenciano, corregirá sus dientes con las técnicas de ortodoncia más modernas y eficaces del mercado, como Insisalign®, ortodoncia lingual o brackets de baja fricción, con el fin de conseguir el mejor resultado estético y funcional, en el menor tiempo posible.


Implantes dentales

El implante dental es una fijación que se inserta en el maxilar para sustituir una pieza dental perdida , y así poder restaurar y sostener una prótesis dental. Los implantes pueden estar fabricados en titanio o circonio, y pueden ser individuales o múltiples. Desde nuestros inicios hemos usado exclusivamente la prestigiosa marca suiza Straumann®.


Odontopediatría

La Odontopediatría previene y trata las enfermedades bucales del niño. En la Clínica Oraldent® nos preocupan los más pequeños. Por que todos hemos sido niños, sabemos que la boca y los dientes adquieren una importancia especial y cambiante en varios momentos del crecimiento. Porque somos profesionales de la odontología hemos aprendido muchos problemas de los adultos que comienzan a gestarse y pueden evitarse durante la edad infantil. Por eso, nuestra primera pauta de actuación hacía los niños y también nuestro primer mensaje se sintetizan en una palabra: prevenir y para ello educar y vigilar.


Endodoncia

La Endodoncia consiste en suprimir la vitalidad de una pieza dental, eliminando el nervio y las estructuras vasculares que están dentro del diente. Por medio de unos instrumentos especiales se limpia y se rellena el interior del diente dejándolo libre de infección. Tras este tratamiento el diente estaría ya apto para su posterior reconstrucción.

Cita
previa


Solicitar

Consulta
online


Acceder

Cirugía bucal

La Cirugía bucal se ocupa de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades y problemas dentales como los causados por las muelas del juicio, quistes, frenillos, etc.


Protésis estomatológica

La prótesis estomatológica es una estructura fija o removible, que sustituye a las piezas dentales ausentes. El dentista la prescribirá, y será también siempre él, quién tome los registros o medidas, quién la ponga en la boca del paciente haciendo los ajustes necesarios para su correcta función. Estas prótesis pueden ser completas o parciales, y los materiales utilizados varían entre acrílico, metal, flexite o cerámica.


Patología de la articulación temporomandibular (ATM) y bruxismo

Una de cada cuatro personas sufre alguna alteración en la función de esta articulación que interviene directamente en la masticación y en el habla. Los síntomas más característicos son dolor de oído, cabeza o cuello y dificultad al abrir o cerrar la boca. Las causas más frecuentes son la hiperactividad muscular, estrés emocional, maloclusión y traumatismos. Nuestros profesionales se dedican al diagnóstico y tratamientos de estas patologías tan frecuentes.


Sedación consciente

El miedo al dentista constituye una de las principales causas de abandono del cuidado de la boca por parte del paciente. Pero, hoy en día, todas las intervenciones resultan indoloras gracias a la anestesia local.

En Oraldent® tratamos de minimizar la sensación de miedo a través de la sedación consciente. Este tratamiento disminuye el nivel de conciencia, siempre bajo el control técnico de un médico anestesista. El paciente responde a estímulos y órdenes sencillas como abrir la boca, cerrarla, por ejemplo. Los fármacos administrados son de acción muy corta, de manera que una vez terminada la intervención, el paciente se recupera rápidamente y puede irse a casa sin problemas.

Nuestro centro dispone de capacidad técnica y humana para realizar estos procedimientos con la máxima garantía y seguridad médica. Normalmente va unida a las intervenciones de cirugía maxilofacial e implantes, pero a petición del paciente puede acompañar cualquier otro tratamiento.


Odontología estética

En Oraldent® sabemos la importancia de sonreír con tranquilidad y naturalidad y estamos continuamente en formación para ofrecerte las técnicas más innovadoras y los materiales más acertados. Estos tratamientos también restablecen la funcionalidad y la estética, e incluyen desde simples empastes, hasta carillas y coronas de diversos tipos.


Rejuvenecimiento facial

Nos preocupan las arrugas, la flacidez, el aspecto envejecido de la piel. Hay veces que para mejorar el resultado de un tratamiento dental estético u ortodoncia, podemos complementarlo con aumentos labiales, mesoterapia o peeling para conseguir ir un paso más allá.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar